NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | AZERBAIYÁN 0 - IRLANDA N. 1

Irlanda del Norte gana en Bakú y se asienta en la segunda plaza

Stuart Dallas castigó al equipo entrenado por Prosinecki con un gol en el minuto 92. Los irlandeses son segundos, por detrás de Alemania.
Suiza vs Irlanda del Norte en directo online

Actualizado a
Stuart Dallas marcó el gol de Irlanda del Norte.
DAVID MDZINARISHVILIREUTERS

La selección de Irlanda del Norte, gracias a un tanto del centrocampista Stuart Dallas en el tiempo añadido (minuto 92), se impuso este sábado en Bakú a Azerbaiyán (0-1) para asentarse en la segunda posición del Grupo C de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El centrocampista del Leeds United castigó al combinado dirigido por Robert Prosinecki, que tuvo tres buenas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, una en el primer tiempo de Ramil Sheydaev y dos claras de Afran Ismayilov en los segundos 45 minutos.

Después de cinco partidos disputados, los hombres de Michael O'Neill, una de las sorpresas en la pasada Eurocopa 2016, son segundos en el Grupo C, con 13 puntos. Líder es Alemania.

Al combinado británico le quedan cuatro jornadas para lograr el objetivo de estar en Rusia el verano que viene, la primera el 1 de septiembre a domicilio ante la débil selección de San Marino.

Cuatro días después, Irlanda del Norte se verá las caras en Belfast con la República Checa, que reducirá su desventaja con los verdes si derrota este sábado en Oslo a Noruega.