NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

La Copa Confederaciones se verá al completo en GOL TV

Rusia acogerá el torneo del 17 de junio al 2 de julio. Cristiano Ronaldo será la gran estrella del certamen. Alemania y Chile, favoritas al título.

Actualizado a
Football Soccer - Latvia vs Portugal - 2018 World Cup Qualifying European Zone - Group B - Skonto Stadium, Riga, Latvia - June 9, 2017   Portugal’s Cristiano Ronaldo celebrates scoring their first goal    Reuters / Kacper Pempel
KACPER PEMPELREUTERS

GOL ofrecerá en abierto todos los partidos de la Copa Confederaciones, que se celebra en Rusia del 17 de junio al 2 de julio. Este verano no habrá Mundial ni Eurocopa, por lo que todo el interés futbolístico se centrará en el torneo de la FIFA. La competición contará con ocho participantes que pelearán por el título: Alemania, campeona del Mundial de Brasil; Portugal, de la última Eurocopa; Camerún, como vencedor de la Copa África; Chile, campeona de la Copa América; además de México, Australia, Nueva Zelanda y la anfitriona, Rusia.

Para ofrecer la mejor retransmisión, la cadena de Mediapro contará con Felipe del Campo, Gemma Soler y Fermín Rodríguez como encargados de conducir desde las 16:00 un especial Directo GOL Confederaciones con toda la previa y el post de los partidos, los mejores resúmenes de la jornada y los análisis, para los que estarán acompañados de especialistas como Toni Padilla, Alain Valnegri, Aitor Lagunas, Ramiro Martín o Alberto Edjogo. Para los partidos, contarán con las voces de Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo y Héctor Ruiz.

Alemania, por su palmarés, parte como gran favorita para llevarse el torneo. A su vez, Cristiano Ronaldo es la gran estrella del certamen tras su brillante final de temporada. Otros cracks que el espectador podrá seguir en GOL son los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, o los mexicanos Javier Hernández ‘Chicharito’ y Carlos Vela.

El encuentro inaugural enfrentará a Rusia y Nueva Zelanda el día 17. Por otra parte, el partido entre los dos favoritos, Alemania y Chile, se celebrará el viernes 22 a las 20:00. Cristiano Ronaldo debutará ante México el día 18 a las 17:00.