NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Revolución de Monchi en el Roma: Mariano y Denis Suárez

El nuevo director deportivo del Roma tiene los ojos puestos en España y la Liga para reforzar la plantilla del club romano
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
Revolución de Monchi en el Roma: Mariano y Denis Suárez

Monchi ya está planeando a conciencia la nueva plantilla del Roma para la próxima campaña. El nuevo director deportivo del club romano tiene puestos los ojos en España y la Liga. En Italia aseguran que está interesado en hacerse con Mariano y Denis Suárez. Ambos jugadores no cuentan actualmente para sus equipos, Real Madrid y Barcelona, respectivamente. El Roma se podría aprovechar para hacerse con sus servicios y reforzar el ataque del equipo.

El club blanco ha abierto la puerta de salida de Mariano. El delantero, de 23 años, no ha tenido continuidad en el equipo de Zidane (sólo ha participado en 14 partidos en total, sumando tan sólo 302 minutos) y la opción que se baraja es un traspaso con opción de recompra, como ya ha utilizado en Madrid en otros casos similares. Tiene ofertas de varios europeos como el Benfica, el Eintracht de Franfurt o de la Liga como el Betis.

En caso de Denis Suárez es parecido. El gallego, que fue de más a menos, no ha triunfado en el Barcelona de Luis Enrique esta temporada y el club blaugrana ya busca una solución. El jugador quiere jugar y tiene ofertas de clubes de toda Europa. En la Liga el Villarreal y el Valencia podrían ser su futuro.