NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo: "Con el trabajo en equipo se pueden ganar títulos"

El segundo capitán del Real Madrid habló en la presentación del Campus 12 del equipo blanco, con el que junto a Caio Alves pretende ayudar a los niños.

Actualizado a
Marcelo: "Con el trabajo en equipo se pueden ganar títulos"
Real Madrid

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, señaló este viernes durante la presentación oficial del Campus 12 del equipo blanco que "con el trabajo en equipo se pueden ganar los títulos". En su edición 2017, el campus de verano llevará el nombre del lateral Real Madrid y de Caio Alves, jugador del Eintracht Frankfurt alemán, quien también se ha vinculado a la iniciativa.

Durante el acto de presentación, Marcelo ha expresado que este proyecto es un "sueño para ayudar a los niños" que deseen inscribirse. "Caio y yo teníamos en mente hacer algo para intentar ayudar a muchos niños y por fin ahora hemos conseguido realizar este gran sueño", dijo.

En Getafe, del 26 de junio al 21 de julio

Reconoció que tanto los organizadores de la iniciativa como él están "felices" por poder ayudar a los niños que se vinculen a esta edición y además poder enseñarles a "respetar a sus profesores y tutores", apuntó. Los valores del campus serán "sacrificio, ayuda a los compañeros y sobre todo alegría", según explicó el brasileño, quien enfatizó en que "para conseguir las cosas grandes se necesita tener la ayuda de los compañeros".

El campus 12 de Marcelo y Caio Alves se llevará a cabo del 26 de junio al 21 de julio en el complejo deportivo municipal La Alhóndiga-Sector III, en Getafe. Por otra parte, el club español realizará del 19 de junio al 12 de septiembre el Campus Experience, dirigido por la Fundación Real Madrid. Este tipo de proyectos ya los han desarrollado jugadores de la primera plantilla del Real Madrid como Dani Carvajal y Nacho. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.campus12.es.