NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano saldrá traspasado del Madrid con opción de recompra

En España, el Betis es uno de los más interesados, aunque hoy otros pretendientes. En Europa también tiene muy buen cartel.

Actualizado a
Mariano saldrá traspasado del Madrid con opción de recompra
REALMADRIDTV

El Madrid le buscará este verano un destino a Mariano. La intención del club es buscar un traspaso con opción de recompra, una fórmula que ya ha utilizado con éxito en el pasado con otros canteranos. Zidane, que ha sido una de sus grandes valedores, no quiere que se repita la situación de esta temporada, en la que ha tenido un rol muy secundario en el equipo.

El delantero ha disputado 303 minutos entre todas las competiciones (sólo Coentrao ha participado menos), aunque ha aprovechado las oportunidades: ha marcado cinco goles (uno cada 60’). Ese rendimiento le ha valido para convertirse en objetivo de muchos clubes. En España, el Betis es uno de los más interesados en incorporarle, aunque existen otros pretendientes.

Entre los clubes europeos también tiene muy buen cartel, especialmente en Alemania. El Eintracht de Frankfurt, que ya le pidió su cesión a José Ángel Sánchez durante el último mercado de invierno, ha vuelto a interesarse por su situación después de que Seferovic haya abandonado el club alemán para firmar por el Benfica. Mantienen buenas relaciones con el Madrid tras la cesión de Vallejo la última campaña.