NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Willy Sagnol será el segundo de Ancelotti en el Bayern

El exinternacional francés, que jugó en el Bayern entre 2000 y 2009, ha firmado un contrato por dos temporadas y será auxiliar del técnico junto a su hijo, Davide Ancelotti.

Actualizado a
Willy Sagnol será el segundo de Ancelotti en el Bayern
@FCBayern

El exinternacional francés y exjugador del Bayern Múnich Willy Sagnol se unirá al equipo técnico que dirige Carlo Ancelotti, informaron hoy fuentes del club bávaro.

Sagnol, en las filas del Bayern entre 2000 y 2009, ha firmado un contrato por dos temporadas y será auxiliar del entrenador italiano junto con Davide Ancelotti.

El Bayern destacó, a través de un comunicado, los vínculos de Sagnol con el equipo y cómo en los años en que jugó en sus filas se ganó el aprecio de su afición.

Ancelotti había expresado claramente sus preferencias por un auxiliar que, además de competencia técnica, tuviera ese tipo de vínculos con el club, dos factores que "se dan en Sagnol", apunta el texto.

"Es un gran honor que Carlo Ancelotti, uno de los mejores y más experimentados técnicos del fútbol mundial, se haya decidido por mi", añade Sagnol en ese comunicado, donde expresa asimismo la satisfacción de él y de su familia ante el regreso a Múnich.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario