NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho seguirá viviendo en un hotel de más de 900 € la noche

El entrenador del Manchester United no tiene una intención de establecerse en una vivienda y continuará alojado en The Lowry Hotel.

Actualizado a
Una de las 'suites' Riverside de The Lowry Hotel de Manchester, donde se aloja Jose Mourinho.
The Lowry Hotel

José Mourinho tiene pensado continuar viviendo el hotel donde se ha alojado en Manchester durante toda la temporada. Lo que en principio resultó una solución temporal, parece que se convertirá en la vivienda 'permanente' del entrenador portugués. Según el Daily Mail, la intención del técnico del United es continuar viviendo en la suite que ha ocupado durante esta campaña, ya que su familia no piensa trasladarse desde Londres.

La suite en la que se aloja Mourinho en The Lowry Hotel cuesta una media de 816 libras por noche (929 euros al cambio), según estimaciones del rotativo británico, aunque Mourinho podría disfrutar de un precio especial por su larga estancia en el establecimiento —que además es el habitual hotel de concentración del Manchester United para los partidos—. Otras informaciones desde las Islas apuntan a que la oferta le dejaría el precio de la suite en 370 euros las noche. En la página web del hotel pueden realizarse reservas a un precio entre 782 y 991 libras la noche (entre 886 y 1.124 euros).

El hotel también se beneficia de la estancia de Mourinho

La presencia de Mourinho le reporta buenos réditos mediáticos al hotel. "Para el hotel y la marca de ropa que me patrocina es fantástico tener a los paparazzi siguiéndome todo el día", decía el luso en octubre en una entrevista con Sky Sports.

La habitación en la que se alojaría Mourinho, según el Daily Mail, sería una de las seis suites Riverside del hotel, tendría 90 metros cuadrados y dispondría de todo tipo de comodidades: dos televisores con tecnología Smart TV, conexión WiFi, dos líneas de teléfono y cocina, aunque el propio Mourinho reconoció que uno de los motivos para no buscar una vivienda era que no sabía cocinar.

En todo caso, las suites Riverside no son las habitaciones de mayor gama que oferta el hotel a sus clientes. El major lujo lo atesoran en la Charles Forte Suite, una habitación presidencial que cuenta incluso con piano.