NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - COLOMBIA 2

1x1 de España: Asensio, Morata y Nacho siguen enchufados

Los tres jugadores del Madrid, que adelantaron su llegada a pesar de disputar el sábado la final de la Champions, completaron un gran partido. Silva y Pedro también destacaron.

Actualizado a
1x1 de España: Asensio, Morata y Nacho siguen enchufados
ATLAS

Reina: No tuvo su mejor partido. No se entendió con Azpillicueta en el empate de Colombia y también pudo hacer algo más en el gol de Falcao de córner.

Azpillicueta: Erró en el primer gol de Colombia. Esperaba que Reina saliera de la portería a atajar un balón dividido, se relajó y se confió demasiado y Cardona aprovechó la confusión para meter la pierna y hacer el gol del empate.

Piqué: Como siempre, en el centro de la polémica. Fue pitado casi siempre que tocaba el balón pero no le afectó. Cuajó un partido serio, siempre pendiente de Falcao, al que le quitó una pelota en boca de gol en la primera parte. 

Nacho: Se ha convertido en una garantía para esta Selección que anda escasa de centrales. Como ha hecho en el resto de la temporada, se mostró muy seguro y fiable y no cometió ni un error en todo el partido

Jordi Alba: Estuvo más pendiente de enfadarse con Cuadrado, con quien tuvo varios rifirrafes, que del juego. Sufrió mucho en las internadas por la banda del jugador de la Juventus y del lateral Arias. Fue sustituido por Monreal en el descanso.

Illarramendi: Debutaba y se notó. Anduvo bastante nervioso en la primera parte, tocando demasiado el balón de lado a lado sin arriesgar nada. En la segunda parte, ya un poco más suelto, se incorporó algo más al ataque.

Koke: De menos a más. En la primera parte pasó inadvertido. En la segunda, sin Silva ni Iniesta, cogió galones y se hizo dueño del centro del campo de España. Rozó el gol en un disparo de falta en la segunda parte que Ospina mandó a córner.

Iniesta: El timón de España en la primera parte. Durante la primera media hora estaba en casi todas las jugadas de la Selección pero se fue apagando con el paso de los minutos. Jugará sí o sí ante Macedonia y Lopetegui le quiso dar descanso en la segunda parte.

Silva: De esos jugadores que disfruta jugando y hace disfrutar a los que lo ven jugar. Fue el mayor peligro de España en la primera parte. Tuvo una triple ocasión a los 10 minutos que falló solo ante Ospina pero se desquitó de su error marcando el 1-0 para España después de una gran jugada de Aspas y Pedro.

Pedro: Ha recuperado la ilusión de jugar con la Selección. Después de la rajada en la Eurocopa, Pedro demostró estar muy comprometido con el equipo. Corrió de lado a lado en la primera parte siempre creando espacios y ofreciéndose. Suya fue la asistencia en el gol de Silva. En la segunda parte, con el cambio de sistema, se convirtió en carrilero y no desentonó. Ha vuelto con ganas.

Aspas: Está en un buen momento de forma y se nota. Participó en la jugada del 1-0 y dejó uno de los detalles técnicos del partido rematando un centro de Azpillicueta con la espuela que a punto estuvo de ser uno de los goles del año.

Asensio: Revolucionó el ataque de España cuando salió en la segunda parte. Se nota que está enchufado y viene de un momento dulce con el Madrid.

Saúl: Salió junto a Asensio en el descanso y aunque no tuvo mucho peso en la creación de juego en el centro del campo puso un centro perfecto a Morata para que marcara el definitivo 2-2.

Monreal: La salida de Piqué del terreno de juego hizo que España cambiara de sistema y tuviera que jugar de central en una defensa de tres, en la que no pudo explotar sus condiciones de lateral llegador.

Deulofeu: Se nota que entiende el fútbol de una manera distinta al resto. Siempre intentó ser vertical y encarar aunque no tuviera el éxito que ha tenido en otras ocasiones.

Morata: Una vez más, salió, luchó y demostró que tiene alma de delantero para un equipo grande. Hizo el empate con un soberbio cabezazo en los minutos finales del encuentro que le sirven para reivindicarse, otra vez, como un jugador a tener en cuenta para los momentos importantes.

Vitolo: Salió en el minuto 80 y apenas intervino en el partido.