NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

'Le Parisien': Mbappé decide seguir un año más en el Mónaco

Según informa el periódico francés, el delantero se reunirá con el presidente del Mónaco tras los partidos de Francia. El Madrid medita ficharle y dejarle un año cedido.

MadridActualizado a
'Le Parisien': Mbappé decide seguir un año más en el Mónaco

Kylian Mbappé, uno de los grandes objetivos del Real Madrid, ha decidido quedarse una temporada más en el Mónaco. Esa es la información que ha publicado este miércoles el diario Le Parisien. Según el medio galo, la joven estrella francesa tiene planeado reunirse con los propietarios del club monegasco tras los encuentros con Francia (a esa reunión acudiría acompañado de sus padres) y decirles que quiere continuar en el equipo rojiblanco. La intención de la nueva perla del fútbol europeo (18 años) es seguir evolucionando en la Ligue 1, acumular más minutos y coger vuelo en partidos de máxima exigencia para jugar el Mundial de Rusia.

Esto no quiere decir que Mbappé no acabe fichando por el Real Madrid. Según informó esta misma semana Radio Montecarlo, el club blanco está dispuesto a ofrecer hasta 135 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero y, en función de si continúa Morata o no en el equipo de la 2017-18, dejarle cedido en el Principado. Sin embargo, el Mónaco le planteará en esa reunión que tendrá lugar en las próximas semanas una renovación de contrato (acaba en 2019) con la promesa de sentarse a hablar el próximo verano con los equipos interesados en ficharle y facilitar el traspaso. 

En las próximas semanas se concretará el futuro de Mbappé, jugador que tiene encandilado al Madrid y a Zidane, que le considera uno de los jugadores más prometedores y con más proyección de Europa. El joven '9' ha revolucionado esta temporada la liga francesa (15 goles en 29 partidos) y ha sido la sensación de Europa, luciendo en el gran escaparate que es la Champions (seis tantos en nueve encuentros), donde llegó a semifinales.