NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Francia: ven ejemplar la decisión de Griezmann con el Atleti

El sindicatos de jugadores ha afirmado que es ejemplar que el francés haya acordado quedarse después de la sanción del TAS al club rojiblanco.

Actualizado a
Francia: ven ejemplar la decisión de Griezmann con el Atleti
AFP

La UNFP, el sindicato de jugadores de Francia, se ha pronunciado sobre uno de los culebrones del verano. Ha sido su presidente, Sylvain Kastendeuch, el que ha afirmado que la decisión de Antoine Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid "es ejemplar". El TAS falló en contra del club rojiblanco sobre la sanción impuesta por la FIFA y no podrá fichar en este mercado de verano. "Es una acción ejemplar, prueba de la solidaridad, el respeto, la identidad, la lealtad y el amor a una camiseta", explicó el exinternacional luso.

"Ha hecho una buena elección. Decidió ayudar a su club, pensó en los demás antes de pensar en él mismo. Pensó en el equipo, como hace cualquier buen jugador de fútbol dentro del campo. Esa es la actitud, simple, sincera, para recordar. Creo que es más rico hoy ", sentenció.

Los medios de toda Europa daban por cerrado el acuerdo entre el Manchester United y Griezmann. Sin embargo, el francés cerró toda especulación con un mensaje de apoyo a su club  tras la decisión del TAS. "Ahora más que nunca, Atleti. Todos juntos", escribió en su red social. Eso sí, el club del Manzanares le ha mejorado el contrato: le mejoraron su salario para compensarlo con las mega ofertas que tenía sobre la mesa. Griezmann tiene contrato con el Atleti hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.