NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Sin Neymar, Gabriel Jesus será el único punta de Brasil

Brasil se entrenó en Australia para enfrentarse el viernes a Argentina. Y sin su jugador estrella, el delantero del Manchester City fue probado por Tite.

Actualizado a
Sin Neymar, Gabriel Jesus será el único punta de Brasil
Michael DodgeGetty Images

Con Neymar de vacaciones en Estados Unidos para ver las finales de la NBA, sus compañeros de la selección de Brasil se entrenaron para enfrentarse a  Argentina el próximo viernes.
De los habituales titulares de la canarinha, tampoco están Dani Alves, Marcelo, ni Casemiro. Tampoco el portero Alison. Quien volvió a la convocatoria fue David Luis.

El entrenador Tite ya empezó a darle forma al equipo que enfrentará a la Argentina. Y en el primer once puso en cancha a Gabriel Jesus como único punta, delante de Qilliam y Philipe Coutinho.

El joven delantero de 20 viene de recuperarse de una fractura en el quinto metatarsiano que lo marginó dos meses de las canchas. Y volvió a jugar a fines de abril. En 10 partidos con los citizens marcó siete goles en la Premier. Sus registros también son destables en la canarinha desde la llegada de Tite al banquillo: lleva siete goles en diez partidos.

El viernes será una oportunidad más para verlo en acción ante Argentina. La última vez que se enfrentaron las dos selecciones fue por eliminatorias, y la Albiceleste fue derrotada por 3-0 en Bell Horizonte, con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho.