NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Piqué recibido entre pitos y aplausos en el entrenamiento

División de opiniones hacia el central del Barcelona, después de que a su llegada a Murcia algunos aficionados le increparan.

Actualizado a
Piqué recibido entre pitos y aplausos en el entrenamiento

Piqué fue recibido entre pitos y aplausos en el entrenamiento que realizó la Selección española en el estadio Nuevo Condomina, después de que por la mañana algunos aficionados increparan al central del Barcelona a la llegada de los internacionales españoles a la capital murciana.

El resto de los jugadores de la Selección de fútbol fueron aclamados por el reducido grupo de aficionados que aguardaban su llegada a Murcia.

El autobús que trasladaba a la expedición española accedió directamente al aparcamiento del hotel Sercotel JC1 de la capital murciana y el medio centenar de seguidores que esperaban en el lugar apenas pudieron ver a los internacionales a través de la ventanilla del autocar o desde lejos cuando accedían al establecimiento hotelero por una puerta interior.

Los aficionados presentes portaban algunas banderas de España y vestían camisetas del combinado nacional y también de clubes como el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Murcia.