NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jorge Messi regresa a Barcelona y Lionel podría firmar hasta 2022

El padre del futbolista argentino aterriza por motivos personales y podría acabar de supervisar el documento final que debe atar al crack del Barça en el Camp Nou hasta 2022.

Actualizado a
Jorge Messi regresa a Barcelona y Lionel podría firmar hasta 2022
ALBERT GEAREUTERS

Jorge Messi regresó a Barcelona por motivos personales, aunque podría aprovechar el viaje para acabar de perfilar una renovación con el Barça que haría que Lionel jugase de azulgrana hasta 2022. El contrato actual expira el 30 de junio de 2018, pero Josep María Bartomeu, presidente del club, no quiere dejar nada al azar, de ahí que quiere cerrar pronto esta carpeta y tranquilizar definitivamente a los aficionados.

Messi, concentrado con la selección argentina ya dirigida por Jorge Sampaoli, podría regresar a Barcelona después de jugar los dos amistosos que tiene programados ante Brasil y Singapur, los días 9 y 13 respectivamente. Según Televisió de Catalunya, sería entonces cuando Messi rubricaría el nuevo contrato.

Hasta el momento la negociación no está siendo tan plácida como se pensaba en un primer momento. El futbolista declinó la primera propuesta que se le hizo, aunque pudo reconducirse la negociación. Pese a todo, en el club, ahora más optimistas, no lo eran tanto a finales del pasado año, cuando más de un alto ejecutivo veía a Lionel Messi lejos del Camp Nou.