NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe se despide del madridismo con una carta: "El día llegó..."

El central, que abandona el Real Madrid tras diez años vistiendo la camiseta blanca, ha querido decir adiós a la afición.

Actualizado a
Pepe se despide del madridismo con una carta: "El día llegó..."

Pepe se despidió de la afición madridista con una carta en Instagram que dice así:

“El día llegó. El 12 de julio de 2007 llegué al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después, me toca despedirme y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí esta camiseta, lo hice con la ilusión de siempre. Hoy sólo puedo dar las gracias a todos vosotros, que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros, que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y ¡llevaré vuestro cariño en el corazón! Y lo vuelvo a decir. ¿Lo mejor de estos 10 años? Entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club. Pisar el Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico. En mi corazón guardo vuestro cariño, y este sentimiento de deber cumplido... El Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi vida. ¡Gracias y hasta siempre!”.

“Hay cosas que no entiendo...”

Pepe desveló en el Partidazo de la Cope que no se ha despedido de Zidane: “Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que ha hecho por el Madrid está siendo espectacular, pero hay cosas que todavía no entiendo. No te lo sé explicar, por qué he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado, pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo”. Ayer Fabio Capello aseguró en Calciomercato (de Sky Sports) que se marcha al PSG: “Se va al cien por cien. Se decidió en un hotel de Cardiff”.