Estás leyendo

Wanda Metropolitano: lista de espera de 1.500 aficionados

ATLÉTICO DE MADRID

Wanda Metropolitano: lista de espera de 1.500 aficionados

Wanda Metropolitano: lista de espera de 1.500 aficionados

DIARIO AS

El Atlético ha tenido que abrir una lista de espera y dar cita a los aficionados ante la demanda de abonados para el Wanda Metropolitano.

El Atlético ha tenido que abrir una lista de espera y dar cita a los aficionados ante la demanda de abonados para el Wanda Metropolitano. El club lleva 52.000 abonados sobre un aforo de 69.000 espectadores y hay otros 1.500 aficionados que se sacarán su abono en este mes de junio. El Atlético, ante tal demanda, ha tenido que volver a sus orígenes y ha comenzado un proceso de admisión como hizo con los abonados en la fase uno y dos. Los seguidores que quieren un abono se han inscrito en una lista y durante este mes se les está llamando para atender sus peticiones.

El club se encuentra un poco desbordado ante la cantidad de aficionados que quieren estar en el Wanda Metropolitano. Hay zonas que ya están prácticamente cubiertas, como la Grada Familiar o la Grada de Animación. En estos sectores hay problemas para obtener un abono. Sucede algo parecido en la Grada Baja. Los responsables del Atlético han tenido que abrir los niveles superiores, en la Grada Alta Oeste, sectores que en principio estaban destinados para entradas. Los abonados que se saquen su abono ahora ya no pagarán una reserva de 60 euros como hicieron los de las primeras fases, sino que se pagarán ya el abono, todo o su primer plazo, dependiendo de cómo lo quieran hacer.

El Atlético llegará sin tardar mucho a los 55.000 abonados para su nuevo estadio, una cifra en la que el club madrileño se podría plantear parar y no hacer más abonados. Con 55.000, al Atlético le quedarían un máximo de 14.000 localidades a su disposición y dentro de ellas hay que sumar las localidades para sponsors, equipos visitantes (que en partidos europeos son el 5 por ciento del aforo del estadio), entradas para socios no abonados (que tienen derecho a un partido gratis al año (excepto Real Madrid y Barcelona… El club, además, necesita tener entradas para ponerlas a la venta, pues luego apenas tiene dispone de ellas.

 

0 Comentarios

Mostrar