NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Arsenal hace oficial el fichaje de Kolasinac

El lateral bosnio es el primer refuerzo de los gunners para la temporada 2017-2018. Llega libre del Schalke 04.

LondresActualizado a
Kolasinac, en un partido con la selección de Bosnia-Herzegovina.
ANGELOS TZORTZINISAFP

El Arsenal ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo bosnio Sead Kolasinac, su primer refuerzo de cara a la temporada 2017/2018, procedente del Schalke 04. Kolasinac, de 23 años, se incorporará a las filas de los gunners el próximo 1 de julio, una vez termine su contrato con el conjunto alemán.

"Sead Kolasinac llegará a nuestro club este verano con un contrato de larga duración. El defensa arrancará el entrenamiento de pretemporada en julio, siempre y cuando se complete todo el proceso regulador", informó el Arsenal a través de un escueto comunicado, acompañado de una instantánea del jugador posando con sus nuevos colores.

El futbolista, supuestamente en la órbita de Everton, Manchester City y Milan, pugnará en el costado izquierdo del Emirates Stadium con el español Nacho Monreal y el inglés Kieran Gibbs, quien termina contrato en un año.

Kolasinac, que vistió la camiseta de Alemania en categorías inferiores, decidió en 2013 representar a Bosnia-Herzegovina, el país de nacimiento de sus padres, y con el que ha jugado 17 partidos internacionales.