NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Seaman: "Hart estará partiéndose de risa por lo que ha hecho Pep"

Cree que el guardameta inglés ha salido mejor parado que el técnico tras sustituirle por Bravo y gastar más tarde un dineral en Moraes.

Actualizado a
David Seaman cree que Joe Hart ha salido mejor parado que Pep Guardiola.

Una leyenda del fútbol inglés como es David Seaman opinó sobre la situación que vive Joe Hart. Tras ser descartado por Pep Guardiola, tuvo que salir del Manchester City en calidad de cedido. Allí jugó en el Torino, donde ha realizado una gran campaña. Ahora le toca volver y el club inglés ya tiene a Claudio Bravo, que costó 18 millones de euros y al recién incorporado Ederson Moraes (40 millones de euros).

Se da por hecho que el guardameta no volverá a jugar en el Etihad Stadium la próxima campaña y se tendrá que buscar un destino. Sin embargo, Guardiola ha tenido que gastar mucho dinero en reemplazar al portero inglés, además de haber recibido constantes críticas por traer al chileno por ser mejor con el juego de pies, a pesar de haber dejado serias dudas en la portería con grandes errores.

Seaman cree que el portero se ríe de la situación actual, ya que él ha salido mejor parado que el técnico español: "Joe Hart estará partiéndose de risa por el esfuerzo que ha hecho Pep Guardiola para sustituirle en el Manchester City".

El exportero cuenta que Hart vive un caso similar al que le ocurrió a él cuando era todavía un adolescente. "Es casi como cuando me rechazaron en el Leeds de joven. Me dijeron que no era lo suficientemente bueno. Fue hace mucho tiempo, pero es lo mismo. Alguien que dice: 'No quiero eso'. Por eso estoy tan orgulloso de que Joe se haya ido y haya hecho lo que tenía que hacer. Apuesto a que mira hacia atrás y se le escapa una risilla".

Cuando le preguntaron por los rumores que le sitúan en el Arsenal, club en el que él se hizo grande, dejó claro que no sería la mejor decisión: "Creo que si Joe vuelve es para ser el número uno y en el Arsenal, con Peter Cech, no creo que ocurriera. No es el mejor momento".

Por otro lado, sí que recomendó al guardameta que volviera a Inglaterra para jugar en la liga de su país: "Si yo fuera él, regresaría. Me gustaría volver a verlo en la Premier League".