NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Benfica ficha a Pinto, relevo de Semedo, objetivo del Barça

El Benfica contrató los servicios del joven lateral sub-19, hasta hoy lateral del Vitoria de Guimaraes. Mendes trabaja para sacar a Semedo del Estadio Da Luz. Piden 50 millones

Actualizado a
El Benfica ficha a Pinto, relevo de Semedo, objetivo del Barça

Alex Pinto, socio 30.873 del Benfica y hasta hoy futbolista del Vitoria de Guimaraes, se ha convertido en nuevo refuerzo del equipo lisboeta. La cosa no tendría más importancia si no fuese que será el relevo de Nelson Semedo, lateral derecho que sigue el Barça y que sería el plan B en caso de no poder concretar el regreso de Héctor Bellerín al Camp Nou. Los ingleses, que no quieren negociar, podrían pedir 40 millones por el canterano azulgrana, mientras que Semedo, en Portugal, aseguran que no saldría por menos de 50, una barbaridad.

Sea como fuere, Pinto, que hoy mismo fue presentado, sabe que tendrá la complicada misión de suplir a Semedo, uno de los preferidos de las hinchada del Benfica. Jorge Mendes, su agente, está convencido de que la salida del defensa será un hecho este verano y fuentes cercanas al presidente del Benfica indican que “el Barça es el mejor situado”.