NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: entre los deberes y los deseos

El club azulgrana vuelve a la carga por el extremo francés del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé, ante las dudas de Gerard Deulofeu.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 5 de junio de 2017.

La resaca de la conquista de la Champions League el pasado sábado en Cardiff abre la semana de los diarios deportivos editados en Barcelona. La celebración del equipo de Zinedine Zidane irrita en el entorno azulgrana, que desea ya el inicio del siguiente curso para comenzar a poner las cosas en su sitio. De esta manera, Sport es claro en su primera página: "La duodécima exige al Barça", habla de que el título blanco "pone más deberes al equipo para la próxima temporada" e indica a la dirigencia del club que "se tendrá que configurar una plantilla que le permita recuperar el trono".

Mundo Deportivo encara ese camino con un nombre que suena con fuerza desde hace tiempo, Dembélé, del Borussia Dortmund. El futbolista francés fue tanteado el pasado verano, aunque Robert Fernández fue incapaz de convencerle. El Barça duda de Deulofeu e iría a por el atacante galo, tal y como explicó AS hace ya unas semanas. Destacan que en Francia "vinculan a Di María con el Barça" y que "el Sporting de Portugal quiere a Mathieu".