NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coentrao, cedido al Sporting: el Madrid asume el 90% de su ficha

Según O Jogo, el lateral portugués llegará en las próximas horas para pasar los exámenes médicos. La afición aún recuerda que jugó en el Benfica.

Actualizado a
Coentrao, cedido al Sporting: el Madrid asume el 90% de su ficha

Fabio Coentrao fue la única ausencia durante los festejos del Real Madrid tras ganar la duodécima Champions League. Al lateral se le vio llegar al estadio de Cardiff, pero después se le perdió la pista. El speaker de la fiesta del Santiago Bernabéu no dio muchas explicaciones sobre su ausencia y se limitó a decir que no podía estar en la celebración, pero la realidad es que estaba con vómitos.

La realidad es que Coentrao no va a seguir el año que viene en el Real Madrid y todo hace indicar que intentara sentirse de nuevo futbolista en su casa, en Portugal. Aunque si nada cambia lo hará con los enemigos del Spotting de Portugal, tal y como publican varios medios en Portugal este lunes.

Los leones habrían conseguido que el Real Madrid cediera al lateral izquierdo a cambio de asumir sólo el 10 por ciento de la ficha. Coentrao tiene contrato en el Madrid hasta 2019 y cobra unos 3,5 millones de euros. De esta forma, al Sporting le saldría por unos 350.000 euros la cesión de una temporada.

El acuerdo está pendiente de que el portugués pase el reconocimiento médico con el equipo en las próximas horas.

Coentrao ha cerrado una de sus peores temporadas con tan solo 6 partidos disputados entre Liga, Copa y Champions. Sólo pudo jugar un partido completo ante el Granada y ese día se volvió a casa con una asistencia.

Su pasado no se olvida

La llegada de Coentrao al Sporting no es bien recibida por toda la afición del José Alvalade debido a su pasado en el Benfica. Algunos aficionados se han apoyado en las redes sociales para recordar frases del pasado y hacer campaña en su contra. “Tengo respeto por todos los clubes protugueses, pero allí sólo jugaría en el Benfica”, dijo hace dos años.