Estás leyendo

El Sevilla femenino logra el ascenso a Primera División

SEVILLA

El Sevilla femenino logra el ascenso a Primera División

El Sevilla femenino logra el ascenso a Primera División pese a la derrota por 3-2 ante el Femarguín en tierras canarias. Dos goles de Jenni fueron claves.

SFC

La derrota ante el Femarguín (3-2) posibilita el regreso a la Liga Iberdrola. Dos goles de Jenni impulsan a las nervionenses.

El sevilla femenino confirmó su vuelta a la máxima categoría tras perder ante el Femarguín por 3-2 y hacer bueno el 2-1 logrado en la ida. De esta forma, el conjunto de Maribel Márquez estará presente el año próximo en la Liga Iberdrola tras una campaña de excelencia. Dos goles de Jenni, que incluso pusieron por delante a las sevillistas en tierra canaria, bastaron para el pase pese al suspense final.

No fue una tarea sencilla, pero el Sevilla se adelantó por dos veces merced a los tantos de Jenni y las locales dieron la vuelta para poner algo de miedo en las nervionenses en los últimos minutos. Una ocasión clara en el descuento para el Femarguín estuvo cerca de cambiar la historia de la película, pero finalmente el Sevilla pudo celebrar por todo lo alto el logro del ascenso.

No pasó desapercibida la gesta para el sevillismo. Muchos de los jugadores del plantel masculino siguieron de cerca el acontecer del cuadro nervionense e Iborra no dudó en valorar lo conseguido: "Enhorabuena por ese merecido ascenso, sufriendo y superando adversidades todo sabe mejor. Sois de Primera".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
Clasificación completa

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 4 de junio de 2017

0 Comentarios

Mostrar