NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vieira no venderá a Semedo por menos de 50 millones

Su cláusula de rescisión es de 80 millones. Las negociaciones entre Benfica y Barcelona continuarán la semana que viene según el diario portugués Récord.

BarcelonaActualizado a
Vieira no venderá a Semedo por menos de 50 millones
MANUEL DE ALMEIDAEFE

El diario portugués Récord informa en su edición de este sábado que las negociaciones entre Barcelona y Benfica por Nelson Semedo continuarán la próxima semana después de que las conversaciones se hayan reactivado en los últimos días. La resistencia del Arsenal a negociar por Bellerín ha obligado a Robert activar este plan B.

Sin embargo, el Barça tiene dos escollos. El primero, el Manchester United. A Mourinho, Nelson Semedo la parece una excelente opción de futuro para suplir al ecuatoriano Antonio Valencia, a punto de cumplir 32 años. Y luego, el precio. Nelson tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y Luis Filipe Vieira está empeñado en no dejar salir al jugador por menos de 50 millones. Eso significaría establecer una cifra récord de traspaso en la historia del Benfica. El Barça podría plantearse intentar meter en la operación algún futbolista. Si Vieira no se mueve de los 50 millones es difícil que acabe en el Barça.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario