NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla también se une a la dura puja por Nolito

La inminente llegada de Berizzo al banquillo es su máximo aliciente. Su edad y su salario podrían frenar la apuesta nervionense.

Actualizado a
El Sevilla también se une a la dura puja por Nolito

Son numerosos los equipos que pretenden a Nolito y el Sevilla es el último de ellos. El cuadro nervionense podría unirse a la puja por el futbolista del Manchester City apoyado por la gran relación existente entre Eduardo Berizzo y éste. La inminente llegada del técnico al banquillo podría ser una baza añadida para optar a un refuerzo que daría más variantes al ataque sevillista.

La operación, sin embargo, tiene muchas aristas y por el momento sólo es una opción más entre las numerosas piezas que Óscar Arias tiene apuntadas en su lista de deseos. El jugador tiene 30 años y desea un cambio de aires tras su irregular campaña en el City. Mostró su mejor versión con Berizzo en el Celta y su mirada está fijada en poder estar en el próximo Mundial. El deseo sevillista sería claro: una cesión en la que pueda evitar el gran desembolso que supondría su fichaje mientras el City, por ahora, piensa en una venta definitiva a alguno de sus numerosos pretendientes.