NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

La final de Champions también se vivirá en el Santiago Bernabéu

Para poder acceder al estadio los aficionados madridista, han debido retirar previamente sus entradas a través de la web del club blanco.
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
El estadio madridista se volverá a abrir para el que quiera ver la final allí.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Debido al éxito obtenido en las ediciones anteriores, el Santiago Bernabéu volverá a abrir sus puertas para acoger a todos aquellos socios y aficionados que quieran presenciar in situ el encuentro a través de las diferentes pantallas de televisión que se instalarán en el centro del terreno de juego. Como gran novedad, este año no será un cuadrado formado por televisiones, como pasó en 2014 y en 2016, sino que habrá ocho pantallas que reflejarán lo que esté sucediendo en Cardiff. A ese octágono hay que sumar que también se podrá seguir por los videomarcadores.

Para poder acceder al estadio, tanto los socios abonados como los euroabonados, no abonados y titulares del carné madridista, han debido retirar previamente sus entradas a través de la web del club.

También puede acceder el público en general, pero estos deberán pagar 10 euros por localidad, pudiendo comprar un máximo de dos por persona, siempre vía on line, hasta que se agoten.