NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

AS.com se volcará con la final de Champions de Cardiff

AS dedicará la jornada a la final de Champions entre Real Madrid y Juventus. Desde las 11:00, el minuto a minuto de todo lo que ocurra en torno al partido.

Actualizado a
AS.com se volcará con la final de Champions de Cardiff

El Diario AS se volcará con la final de Champions entre Real Madrid y Juventus. A las 20:45 dará comienzo el partido en el que ambos equipos se disputarán el trono del fútbol europeo. Los de Zidane buscarán hacer historia y ganar su segunda Champions consecutiva, mientras que la Juventus llega llena de esperanza como un equipo que ha sufrido un nuevo renacer.

La web de AS informará, desde las 11:00, del minuto a minuto de todo lo que ocurra en torno al partido, desde el hotel de concentración y la última hora deportiva. Durante el partido, desde la llegada al Millennium Stadium, con el minuto a minuto y también durante el encuentro con todos los detalles. Desde primera hora de la tarde, AStv contará con imágenes en directo desde la redacción del periódico, con los análisis de los expertos de AS; desde la capital galesa, con conexiones desde la Fan Zone de la UEFA, y desde los aledaños del Bernabéu, donde se reunirán miles de madridistas para ver la final en la pantalla gigante que ha instalado el Real Madrid.Además, actualizará la información de la web durante todo el día con vídeos en Cardiff y en Madrid, y también después con la fiesta del campeón, al detalle y al instante.

La SER, en Carrusel, también dedicará gran parte de la programación de la jornada al encuentro.