NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann: "Ahora más que nunca, Atleti. Todos juntos"

El francés se ha pronunciado públicamente tras la confirmación de la sanción del TAS al club colchonero. Su futuro ahora parece claro: de rojiblanco.

Actualizado a
Griezmann: "Ahora más que nunca, Atleti. Todos juntos"
REUTERSWolfgang Rattay

Tan sólo unas horas después de que se hiciese oficial que el TAS no levantaba la sanción al Atlético de Madrid por irregularidades en su cantera, Griezmann ha mandado un mensaje a la afición rojiblanca: "Ahora más que nunca #Atleti #Todosjuntos", ha tuiteado, acompañando la frase y los hashtags con una foto de él celebrando un gol en el Calderón.

El francés, que está concentrado con su selección, ha querido mostrarse al lado del club colchonero en un día difícil por el contratiempo que supone de cara a la próxima temporada el no poder inscribir jugadores.

De momento, el mensaje de Griezmann parece la última entrega de lo que parecía un culebrón sobre su futuro. Tras el primer capítulo, por unas declaraciones suyas en un programa de la televisión francesa, se le situaba fuera del Atleti. Luego ha ido variando su discurso hasta este tuit, que parece zanjar cualquier debate: liderará, con el Cholo, el estreno del Wanda Metropolitano.