NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

BBC: el United enfría su interés por Griezmann, no es prioritario

El francés afirmó que tenía "seis sobre diez" opciones de ir al equipo inglés. El futuro de Ibrahimovic y la negativa del Atlético a negociar alejan la opción.

Actualizado a
Antoine Griezmann.
Claudio Alvarez

El futuro de Antoine Griezmann es ahora una de las mayores preocupaciones para el Atlético de Madrid después de que el TAS no haya admitido el recurso del equipo rojiblanco e impida inscribir futbolistas al club madrileño durante el mercado de verano. 

El futbolista francés, que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, ha dejado abierta la puerta de salida y el Manchester United es el primer candidato para hacerse con sus servicios. Griezmann declaraba ayer que "estoy bien en mi club. Mis agentes están hablando con el Atlético, así que veremos qué es lo que pasa. Mi futuro se decidirá este verano. Si me marcho este verano, la fecha dependerá de la fase clasificatoria para el Mundial. Estoy feliz aquí. He hablado con mi entrenador, con Koke y Godín. Mi futuro está en manos del presidente del club. Veremos cómo irá todo".

Después de que Griezmann diese "seis sobre diez" opciones de recalar en el United y "siete sobre diez" de continuar en el Atleti, el equipo inglés habría enfriado su interés después de la sentencia del TAS y de la improbable permanencia de Ibrahimovic. Según publica la BBC, una fuente de dentro del Manchester United señala que "Griezmann ya no es una prioridad". Así, señalan que la operación en la rodilla de Ibrahimovic le impediría jugar hasta enero, y como acaba contrato el próximo junio es poco probable que se produzca una renovación, por lo que el United centraría sus necesidades en fichar un punta en lugar de un segundo delantero, posición que consideran bien cubierta.