NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde planificó anoche con Robert… en Sarriá

'Mundo Deportivo' desveló una cena en el distrito del antiguo campo del Espanyol entre técnico y director deportivo a la que también acudieron Javier Bordas y Raül Sanllehí.

BarcelonaActualizado a
Ernesto Valverde.
ALBERT GEAREUTERS

Ernesto Valverde ha tardado poco en ponerse manos a la obra en el Barcelona. Después de aterrizar a las 14:30 de este miércoles en la Ciudad Condal y de pasar por las oficinas del club, el Txingurri, según informó Mundo Deportivo anoche, cenó con el director deportivo, Robert, en un conocido restaurante chino del distrito de Sarriá (Shanghai). Compartió mesa con Raül Sanllehí, director de fútbol, y Javier Bordas, miembro de la Junta Directiva encargado del primer equipo.

Valverde y Robert, que coincidieron con Carles Puyol en el restaurante por cierto, quieren acelerar cuanto antes la confección de la plantilla por más que lleven tiempo hablando.

Con el tridente intocable e indiscutible, la obsesión del Barça es fichar un lateral derecho, un central polivalente y uno o dos jugadores en el centro del campo, uno de ellos de nivel. Hay que saber qué pensamiento tiene Valverde sobre nombres clave como André Gomes o Alcácer que supusieron una inversión importante y no han funcionado. Valverde tendrá que solventar también correctamente el rol de Andrés Iniesta. También recibió información sobre la cantera. Pronto podría anunciarse que Aleñá forma parte del primer equipo aunque un hipotético ascenso del filial lo cambiaría.