NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Xavi: "Me gustaría ver a Buffon ganando la Champions League"

"Como fan del Barcelona es lógico que desee ver ganar a la Juve, pero también por Buffon y por Dani Alves, que se lo merecen", dijo Xavi en la web sc.qa

Actualizado a
Xavi: "Me gustaría ver a Buffon ganando la Champions League"
Barrington CoombsDIARIO AS

Xavi Hernández, ex capitán del FC Barcelona ahora en las filas del Al Sadd de Qatar, ha afirmado este jueves que le gustaría ver a Buffon "ganar la Liga de Campeones".

"Sería el momento de coronar su carrera. Como fan del Barcelona es lógico que desee ver ganar a la Juve, pero también por Buffon y por Dani Alves, que se lo merecen", dijo Xavi en la web sc.qa, y añadió que "Alves ha marcado la diferencia en el torneo, un jugador impresionante".

Sobre la final Real Madrid - Juventus, Xavi apuntó que la ve igualada, "al 50 por ciento, no hay un claro favorito, la Juve está haciendo las cosas bien en los últimos años, el Madrid también es muy fuerte, ha fichado muy buenos jugadores. Será una gran final", subraya Xavi.

"En la Juve Dybala e Higuaín marcan diferencias en ataque; Dani Alves contribuye en defensa y arriba con asistencias. En el Madrid Benzema puede ser determinante, igual que Isco, Modric o Cristiano Ronaldo", apostilla Xavi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario