NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El presidente del City sueña con que Guardiola repita el triplete

Así lo ha confesado Khaldoon Al Mubarak, presidente del club citizen, en declaraciones a la BBC: "Las expectativas para la próxima temporada son muy altas".
Unión Santa Fe vs Deportivo Morón

Actualizado a
Pep Guardiola en un partido del Manchester City la presente temporada.
Richard HeathcoteGetty Images

El primer año de Pep Guardiola en el Manchester City no ha sido tan positivo como se esperaba cuando se anunció su fichaje hace ya casi 1 año. El año de los citizens se ha quedado en blanco después de que sus pupilos terminaran terceros en la Premier League y no levantaran ninguna de las dos Copas británicas.

Además la dolorosa eliminación en octavos de final de la Champions ante el Mónaco abrió una herida que pudo costarle el puesto al técnico español tal y como él mismo reconoció hace unas semanas. A pesar de todo, Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, ha reiterado su confianza en Guardiola de cara a la próxima temporada.

"Pep tiene ganas de ganar y eso es algo que amamos de él porque yo, personalmente, también siento las cosas de esa misma forma", explicó el máximo mandatario citizen.

"La próxima temporada va a ser muy intensa para nosotros. Las expectativas son muy altas y tenemos la esperanza de regresar mucho más fuertes para la próxima temporada. El sueño por conquistar la Champions League sigue vivo, es algo que nos excita cada día porque, además, somos conscientes de que podemos conseguirlo", explicó Al Mubarak.

Incluso se atrevió a vaticinar un triplete de la mano del técnico de Sampedor: "Tenemos el sueño de hacer un triplete, sí. Y también de levantar los cuatro títulos en juego, ¿por qué no?".