NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Zambia se mete en cuartos de final tras derrotar a Alemania

La actual campeona de África venció esta mañana a la selección germana en un partido que rozó la épica. Los alemanes empataron el partido en el 94' pero sucumbieron en la prórroga 4-3.

Actualizado a
JE17 JEJONJU (COREA DEL SUR) 31/05/2017.- Un miembro del cuerpo técnico alemán consuela a su compatriota Matthias Bader tras la derrota a manos de Zambia por 4-3 en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Fútbol Sub-20 en Jeju (Corea del Sur), hoy, 31 de mayo de 2017. EFE/Wallace Won
WALLACE WONEFE

En el tercer encuentro de la jornada, jugado en la isla de Jeju, Zambia se consolidó como una de las sorpresas de este Mundial al imponerseen la prórroga a una esforzadísima Alemana gracias a un remate cruzadode Shemmy Mayembe que coronó una gran jugada colectiva.

En el tiempo reglamentario Ochs había adelantado a los teutones, antes de que Banda, Sakala y Mwepu lograran poner una distancia de dosgoles a cuatro minutos del final.

La "Mannschaft" Sub-20 hizo honor a la leyenda mundialista alemana al lograr forzar la prórroga con tantos de Serdar en el 89 y de Arweileren el último minuto del descuento.

Pero los actuales campeones de Africa lograron sacarse otro gol dela chistera y jugarán finalmente los cuartos en Suwon el 5 de junio conel vencedor del Italia-Francia que se disputa mañana.