NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Simao la lía y mete a un ex del Barça en el peor 11 de su carrera

El portugués ha tenido que pedir perdón por elegir un once de los peores jugadores con los que ha jugado. Hay uno de su época en el Barça.

Actualizado a
Simao la lía y mete a un ex del Barça en el peor 11 de su carrera

El holandés Winston Bogarde, con quien coincidió en el FC Barcelona, comanda la defensa del once que ha creado Simao de los peores jugadores con los que ha compartido vestuario durante su carrera. Y que ha levantado una gran polémica e indignación entre sus colegas de profesión en Portugal. Simao, que jugó en el Barcelona, Atlético y Espanyol, cayó en la trampa durante una entrevista en un programa de humor y se aventuró a elegir a los peores.

Su peor once está compuesto por 7 jugadores del Sporting de Portugal, 3 del Benfica y uno del Barcelona: Filip De Wilde (Sporting), en la portería; Emanuele Pesaresi (Benfica), Winston Bogarde (Barcelona), Nené (Sporting) y Vinicius (Sporting), en defensa; Fernando Aguiar (Benfica), Paulo Almeida (Benfica), Ramirez (Sporting), Kmet (Sporting), en el centro del campo; y Ouattara (Sporting) y Bruno Gimenez (Sporting), en ataque.

Ampliar

Ante el revuelo generado y siendo consciente de que había pasado los límites de la ética futbolística, Simao ha tenido que pedir perdón en sus redes sociales: "Quiero pedir disculpas públicamente a Fernando Aguiar y a todos los jugadores a los que me referí en el programa 'Erro Crasso' cuando fui desafiado a escoger a los peores jugadores con los que jugué. Como el propio nombre del programa indica, fue un craso error por mi parte. Pasé los límites de la ética y del respeto a los colegas de profesión con los que compartí tantas alegrías y tristezas y a los que siempre defendí de forma incondicional cuando me eligieron capitán. Fue un craso error como ya le reconocí personalmente al propio Fernando Aguiar".