NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | JUVENTUS - REAL MADRID

Sospechas sobre el futuro de Di María en el Instagram de Alves

El argentino marcó un 'me gusta' y en Italia no tienen claro si se debe a que en la final irá contra el Real Madrid o si se podría ir a la Juventus.

Actualizado a
Di María dio un 'like' a Dani Alves en Instagram y sospechan que se pueda ir a la Juventus.

El lateral derecho de la Juventus, Dani Alves, se jugará el sábado la final de la Champions League ante el Real Madrid. El brasileño siempre está muy activo en las redes sociales y subió una foto suya a Instagram con la camiseta de la 'Vecchia Signora' en la que hablaba de la semana que le espera: "Semana normal y fin de semana especial. Una combinación muy válida".

Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, tal y como señala 'Corriere dello Sport', ese mensaje generó un 'Me gusta' por parte de un futbolista que nunca ha sido su compañero: Ángel Di María.

Llama la atención la reacción del extremo argentino por dos razones: porque el club italiano pueda ser su último destino o porque no apoye al Real Madrid en el partido de Cardiff. Eso ha levantado sospechas en Italia y rápidamente se han hecho eco de ello.

El jugador argentino, que no salió de la capital española de la mejor manera posible, no tiene claro su futuro en el PSG y parece que puede poner rumbo a Italia. De hecho, el Inter de Milán ya se había interesado por el 'Fideo' hace unos días.

En caso de irse a la Juventus, a Di María le esperarían allí sus compatriotas, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, pareja con la que completaría un tridente totalmente argentino. Con Higuaín ya compartió vestuario en Madrid, además de con Sami Khedira, pero con Dani Alves, el autor de la fotografía a la que ha dado el 'like', sólo fue rival en la liga española cuando jugaba en el Barcelona.

La captura del Instagram de Dani Alves de 'Corriere dello Sport' con el 'like' de Di María.
Ampliar
La captura del Instagram de Dani Alves de 'Corriere dello Sport' con el 'like' de Di María.Instagram

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario