NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Aubameyang prepara su salida al PSG: vacía su casa de Dortmund

El delantero se ha ido de vacaciones y antes ha vaciado su casa. No es oficial pero en Francia dicen que tiene acuerdo con el PSG. Contrato XXL de los parisinos.

Actualizado a
Aubameyang prepara su salida al PSG: vacía su casa de Dortmund

Pierre-Emerick Aubameyang tiene los días contados en el Borussia Dortmund. Esta semana la prensa alemana ya da por hecho que el delantero va a abandonar el club. Una de las razones es que han descubierto que el jugador ya ha vaciado su casa de Alemania antes de irse de vacaciones. La idea sería que en su vuelta tenga todo atado para unirse directamente a su nuevo club. 

Desde Francia aseguran que tiene una acuerdo con el PSG. El club parisino le ofrece un contrato XXL: pasaría a ser el mejor pagado del equipo junto con Cavani y Thiago Silva. Cobraría sobre unos 14 millones de euros al año y se pagaría al Dortmund 70 millones de euros. Esta misma semana Aubameyang ya habría hablado directamente con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, por lo que en los próximos días se podría hacer oficial.

Aubameyang fue el máximo goleador de Alemania, a pesar de que su equipo no logró hacerse con el título de la Bundesliga. A los 31 tantos anotados en la liga, hay que sumarle 7 en Champions y dos más en Copa. El gabonés tenía contrato con el Dortmund hasta 2020 pero no parece que lo vaya a cumplir.