NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia presenta equipación y patrocinador principal

La empresa estadounidense 'Blu products' pagará 3,2 millones por cada una de las dos próximas temporadas. De la primera equipación destacan las mangas negras.

Actualizado a
El Valencia presenta equipación y patrocinador principal

El Valencia ha presentado las nuevas camisetas del curso 2017-18. Unas camisetas que por fin tendrán un patrocinador principal, después de tres años sin 'manchar' el pecho de la misma. La empresa estadounidense de teléfonos móviles 'Blu Products' se convierte en el patrocinador principal del Valencia para las dos próximas temporadas. El club ché ingresará 3,2 millones por temporada, según desveló Radio Valencia-Cadena Ser, aunque esta cantidad podría aumentar la próxima temporada en el caso de que el equipo se clasifique para competiciones europeas. "Es una marca potente, audaz y joven", comentó Damià Vidagany, director de marketing del club.

La cantidad está lejos de las pretensiones que tenía Peter Draper, exdirector de marketing, cuando llegó al club hace dos temporadas. Sin embargo, está a la altura de un equipo que no juega competiciones europeas. Jinko Solar, el último 'main esponsor' pagaba una cantidad ligeramente superior (3,5 millones) por temporada, aunque entonces el Valencia disputaba Champions League.

En lo referente al modelo de las equipaciones, la primera equipación será clásica, con el pantalón negro y la camiseta negra de la marca Adidas, aunque la principal novedad será que las mangas serán de color negro, emulando a un murciélago. Además, destacan unas finas franjas grises en la parte blanca de la camiseta. El cuello será redondo y negro. La tercera equipación será más parecida a la del curso anterior, con el pantalón naranja y la camiseta negra. La segunda, posiblemente la Senyera, se presentará más adelante. Las camisetas ya se pueden prereservar en las tiendas del club y estarán a la venta en 15 días.

Los jugadores del primer equipo Carlos Soler, Rodrigo, Gayà, Lato, Jaume y el portero del filial, Sivera fueron los modelos de las nuevas camisetas. Jaume aseguró que se dejará "la piel". Por su parte, Rodrigo comentó que "todos los que formamos la plantilla tenemos el objetivo de Europa en mente". Gayà se aventuró a "traer la Eurocopa sub-21 para España". Por su parte, Carlos Soler desveló que "cuando era pequeño esperaba el día de la presentación de las camisetas, es un orgullo estar aquí". Lato comentó que "de niños soñábamos con llegar a momentos como este, el trabajo de muchos años nos ha traído hasta aquí". Por último, el meta del filial, Antonio Sivera dijo que "estamos con la ilusión de subir a Segunda".