NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Inter quiere a Correa y se reunió con el agente de Vrsaljko

Estaría dispuesto a pagar 30 millones por el delantero argentino y el domingo por la noche preguntó por la situación del croata, según La Gazzetta dello Sport.

MadridActualizado a
Ángel Correa celebra con Kevin Gameiro su último gol en la temporada, el último también del Atleti en partido oficial en el Vicente Calderón.
Fernando AlvaradoEFE

El Inter mira al Atlético para reforzarse de cara a la temporada que viene. Un club rojiblanco que sigue pendiente de la decisión del TAS pero cuyos jugadores interesan a los grandes de Europa. Es el caso de Correa que, en el caso de que el Atleti pueda fichar, saldrá en busca de minutos. El año pasado ya rechazó al Barça. Éste la Real Sociedad quiere su cesión pero el Inter estaría dispuesto a pagar por el argentino 30 millones de euros. 

El otro futbolista que interesa a los italianos es Sime Vrsaljko. No es nuevo, el año pasado, intentó su fichaje pero el lateral derecho eligió el Atlético. En los planes de Simeone, la puerta está cerrada para su salida pero el Inter se reunió el domingo por la noche en Milán con su representante.