NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde tiene hoy el protagonismo que ayer le faltó

Aprovechan para destacar el “distanciamiento” entre Bartomeu y Rosell, además de la renovación hasta 2022 del portero alemán Ter Stegen.

Actualizado a
Valverde tiene hoy el protagonismo que ayer le faltó

Ya es oficial. Ernesto Valverde entrenará al Barça las dos próximas temporadas y tendrá una tercera opcional. Ayer lo dijo el presidente del club, Josep María Bartomeu, que aprovechó su comparecencia ante los medios para expresarse del caso de Sandro Rosell, en prisión sin fianza, y de el caso de la acción de responsabilidad civil, de la que los jueces dieron la razón a Joan Laporta y su equipo de trabajo.

Sport, Mundo Deportivo y L’Esportiu abren sus ediciones con el entrenador extremeño. El primero titula con “en manos de Valverde”, mientras que el segundo comienza a analizar su manera de hacer las cosas. “Método Valverde” abre su primera página destacando que “su aprecio por el fútbol base y las nuevas tecnologías” pesaron en la elección. L’Esportiu, por su parte, tiene un mensaje directo para el entrenador: “Todo tuyo”.

Los tres medios aprovechan también para destacar el “distanciamiento” entre Bartomeu y Sandro Rosell, además de destacar la renovación hasta 2022 del portero alemán Marc André ter Stegen.