Estás leyendo

Manuela Carmena recibió al Atlético de Madrid Femenino

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Manuela Carmena recibió al Atlético de Madrid Femenino

Jugadoras del Atlético de Madrid Femenino.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Las recién proclamadas campeonas de la Liga Iberdrola fueron recibidas por la Alcaldesa en el Ayuntamiento de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió este martes en el Palacio de Cibeles al Atlético de Madrid Femenino con motivo de su reciente proclamación como campeón de la Primera División femenina de fútbol.

En una recepción que tuvo lugar en la sede del ayuntamiento, Manuela Carmena destacó la importancia de la gesta colchonera. "Es la primera vez que un equipo de fútbol femenino de Madrid es campeón de Liga", subrayó la alcaldesa.

Carmena trasladó su enhorabuena a las integrantes de la primera plantilla rojiblanca y a los miembros del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Angel Villacampa, y felicitó a las futbolistas por "demostrar el poder de las mujeres". "Me quedo con vuestras expresiones de chicas victoriosas", abundó.

La capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro, dejó claro durante su intervención que el equipo tiene el deseo de reaparecer pronto en el Palacio de Cibeles. "Espero que sea así porque querrá decir que el Atlético de Madrid Femenino habrá conseguido el doblete", dijo en alusión a la Copa de la Reina que este fin de semana arrancará en San Sebastián de los Reyes. "Si es así, espero que nos dejes colocar una bufanda del Atleti a Neptuno", bromeó la jugadora.

Aprovechando la petición de la futbolista, Manuela Carmena dio lugar a la entrega de los obsequios: "Cuando el Real Madrid ganó la Liga le hicimos un regalo original: una medalla de chocolate con la Cibeles. ¡Vosotras no podíais ser menos! Aquí tenéis vuestras medallas de chocolate con Neptuno".

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, agradeció a la alcaldesa su recepción. "Es un honor visitar la casa de todos los madrileños con un grupo que ha peleado con orgullo, coraje y corazón hasta conseguir este logro para nuestro club", señaló.

El Atlético de Madrid Femenino culminó la temporada como único conjunto invicto en la Liga Iberdrola, con 26 victorias y 4 empates que le dieron el título con un total de 78 puntos, por los 75 que acumuló el Barcelona.

0 Comentarios

Mostrar