NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Isco: "Tenemos dinamita, ellos deberían estar preocupados..."

En el 'Media Day' del Real Madrid, jugadores como Morata, Kroos, Kovacic y Mariano explicaron sus sensaciones de cara al sábado.

Actualizado a
Isco: "Tenemos dinamita, ellos deberían estar preocupados..."
CHEMA DIAZDIARIO AS

Distintos jugadores comparecieron en el 'Media Day', todos para Real Madrid TV, para analizar la final de Champions del sábado ante la Juventus, en Cardiff.

Isco

Momento: “Muy bien, con muchas ganas de que llegue el momento. Me encuentro muy cómodo. Tiene que ver con el estado de forma de mis compañeros. Está siendo una temporada muy bonito y podemos tenerla aún más bonita con esta final. Vamos a ir a por todas”.

Temporada histórica: “Es verdad que podemos conseguir un doblete, revalidad el título y entrar en la historia de la Champions. Tenemos una motivación muy grande. Nos queda un pasito. Llegamos con muy buenas sensaciones. Veo al equipo muy bien”.

Batalla en el centro del campo: “Ya lo demostró la Juve, es un equipo rocoso, defensivamente de los mejores. Pero nosotros arriba tenemos mucha dinamita. Ellos también tienen que estar preocupados con nosotros”.

Con qué momento se queda: “Hemos eliminado a equipos muy fuertes, somos merecedores de estar. Me quedo con el pase a la final, en el Calderón”.

Mensaje a la afición: “Que estén tranquilos, vamos a ir a muerte hasta la Duodécima y vamos a hacer lo posible por hacerles felices”.

Kroos

La final: "Es especial. Llegamos con muchas ganas. Ya van dos seguidas y nos falta el último paso para hacer historia".

Cómo se gana una Champions: "No hay receta mágica, pero tenemos que jugar al máximo, porque tenemos un gran equipo. Jugamos fenomenal contra el Bayern y el Atleti y eso nos llevó a la final".

Claves: "Será difícil, ellos han mostrado que son muy buen equipo en defensa, son 11 que juegan y defienden muy bien".

Morata 

Sensaciones: “Es una final de Champions contra la Juve, un gran equipo. Sabemos que estamos muy bien físicamente, en el mejor momento posible e la temporada. Estamos muy ilusionados”.

Temporada histórica: “No vamos a pensarlo, sabemos lo que podemos hacer. Es una final y si la ganamos entraremos ahí”.

Clave: “No lo voy a ver si lo van a estar viendo. El míster lo sabe”.

Mensaje a la afición: “A toda la afición, gracias por apoyarnos, último pasito. Vamos a por esa final. Todos queremos hacer historia y levantar la Champions”.

Mariano 

Contra la Juve: “Es una gran final y la vamos a intentar ganar. Estamos muy unidos, somos un gran grupo. Entrenar aquí es maravilloso, hay grandes compañeros y te hacen mejor”.

La humildad del equipo: “Cada minuto que sales es una oportunidad de oro, y te dejas la piel”.

El último esfuerzo: “Es la recta final, es lo más bonito. A ver si podemos llevarnos la Champions”.

Kovacic

Preparación: “Ahora tenemos tres días para preparar la final. Cada partido para nosotros es una final y esta también. Queremos seguir la línea de esta temporada”.

¿Habláis de números y récords en el vestuario?: “Nosotros queremos hacer historia y queremos ganarla. La temporada es muy buena, cada jugador ha dado todo y queremos la Champions”.

Su progresión: “Mucho mejor, hice la pretemporada con el equipo y me vino bien. Estoy mejor en la ciudad, en el club y trabajando muy bien”.

Confianza: “Cada uno ha hecho su trabajo, todo el que juega lo hace bien y todos somos importantes”.

La defensa de la Juve: “Dicen que tiene gran defensa, pero nosotros tenemos la mejor del mundo y tenemos un gran ataque. Es un gran club, pero sólo nos preocupamos de nosotros”.

Mensajes de la familia: “Les digo que me dejen en paz, q no me hablen de la final para no agobiarme mucho”.

De Italia: “Tengo amigos en la Juve, pero no hemos hablado. Con amigos del Inter sí he hablado, me dicen que ganemos. Pero va a ser un partido muy difícil”.

¿Cómo se le gana a la Juve?: “Con unidad, con buen juego. Cuando estamos todos unidos, es muy difícil ganarnos”.