NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Montella ya espera a Morata: "Él y Belotti son compatibles"

Otro guiño del entrenador del Milán al delantero del Madrid: "Muchos jugadores buenos quieren venir a jugar en el Milán y éste es un punto de partida importante"
Arsenal-Chelsea: Premier League 2018

Actualizado a
Montella ya espera a Morata: "Él y Belotti son compatibles"

Vincenzo Montella sigue lanzando guiños a Morata para que fiche por el Milán. El entrenador del equipo rossonero habló sobre la compatibilidad del delantero del Real Madrid con Belotti, el delantero del Torino es otro de los objetivos de los italianos. Montella aseguró en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport: "Morata y Belotti son complementarios, dos jugadores muy fuertes y por sus características podrían jugar juntos. Muchos jugadores buenos quieren venir a jugar en el Milán y éste es un punto de partida importante, aunque el Milan no vaya a jugar Champions la próxima temporada".

El canterano blanco decidirá su futuro tras pasar la final de la Champions. En Italia, La Gazzetta apuntaba la semana pasada que el delantero ya habría dado el 'Sí' al Milán e incluso el director deportivo rossonero, Massimiliano Mirabelli, habría hablado con el entorno del jugador. El Chelsea es otro de los equipos que quieren al jugador. Conte lo quiere en Londres en el caso de que Diego Costa deje el equipo. Mientras que en Manchester, José Mourinho lo tiene en su agenda para firmar un delantero de garantías para la próxima Champions.

De vuelta con Morata, Montella pidió a los nuevos dueños del club un esfuerzo para mejorar la plantilla: "Ha sido un año positivo, pero si los patrocinadores fueran capaces de dar un poco más de dinero, podemos comprar otros jugadores y mejorar aún más".

El entrenador del Milán tampoco quiso cerrar la puerta a Deulofeu, Pasalic, Mati Fernández y Honda: "Nos dieron mucho este año a pesar de que algunos estuvieron cedidos ¿Estará cualquiera de ellos en el nuevo Milan? Son decisiones que deben tomarse con tiempo, dependiendo de cómo vaya a ser el equipo o lo que haga el club en el mercado".