NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Sun: De Gea quiere quedarse y el United dice 'no' al Madrid

Según publica The Sun, el portero se habría replanteado su salida del equipo que dirige Mourinho tras la clasificación para la Champions.

Actualizado a
The Sun: De Gea quiere quedarse y el United dice 'no' al Madrid
Lee SmithREUTERS

Es una de las noticias del día en la prensa inglesa. Cuando parecía que el futuro de De Gea pasaba por el Real Madrid, hoy The Sun publica que el guardameta tras clasificarse el Manchester United para la Champions y el proyecto deportivo que están elaborando se está cuestionando su salida del equipo dirigido por Mourinho y encima apunta que los dirigentes ingleses ni siquiera han valorado una primera oferta que podría haber realizado la entidad blanca por el portero y que sería de 32 millones de euros.

No obstante todo apunta que es una operación que va a dar todavía muchos titulares. También es cierto que la gran campaña de Keylor Navas ha provocado que sus propios compañeros quieren que siga en el club. Pese a ello en el Madrid tanto el presidente como el cuerpo técnico siguen teniendo a De Gea como una de sus prioridades, y tampoco se olvida que hay una deuda pendiente con él, desde que el año pasado no se cerró el traspaso por un fallo del fax.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario