NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Wolfsburgo se mantiene tras volver a derrotar al Braunschweig

Un solitario gol del centrocampista portugués Vieirinha a los 49 minutos bastó a los del holandés Andries Jonker para asegurar una permanencia.

Actualizado a
BRAU13.- BRAUNSCHWEIG (ALEMANIA), 29/05/2017.- Los jugadores del Wolsburgo celebran un gol ante el Eintracht Braunschweig hoy, lunes 29 de mayo de 2017, durante el juego de la Bundesliga que se disputa entre Eintracht Braunschweig y el Wolsburgo, en Braunschweig, Alemania. EFE/ FOCKE STRANGMANN CONDICIONES DE EMBARGO: La DFL solo permite la publicación y utilización de 15 imágenes por partido en Internet o medios digitales durante el encuentro.
FOCKE STRANGMANNEFE

El Wolfsburgo seguirá siendo un año más equipo de la Bundesliga, tras imponerse este lunes por 0-1 al Eintracht Braunschweig, al que ya derrotó en la ida por idéntico resultado, en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de promoción.

Un solitario gol del centrocampista portugués Vieirinha a los 49 minutos bastó a los del holandés Andries Jonker para asegurar una permanencia, que durante muchos minutos puso en duda el Eintracht Braunschweig.

Especialmente en la primera mitad, en la que el conjunto local dispuso de dos claras ocasiones en las botas del sueco Christoffer Nyman, que se estrelló a los 13 minutos con el meta Koen Casteels, y, sobre todo, del lateral Ken Reichel, que concluyó con un remate alto un peligroso contragolpe.

Errores que no desaprovechó el Wolfsburgo, que el pasado curso llegó a disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que cayó ante el Real Madrid, para acabar alzándose con la victoria.

Un triunfo que llevó la firma del portugués Vieirinha, que no desperdició un balón suelto en la frontal del área, tras un remate del turco Yunus Malli, para establecer a los cuatro minutos de la segunda mitad el definitivo 0-1 con un durísimo disparo.