NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EE UU

El revolucionario método de recuperación de Josef Martínez

El vinotinto de Atlanta United avanza de la lesión que se produjo jugando con Venezuela ante Perú, hace dos meses. Gyrostim es el método que utiliza.
Universitario - Alianza: Clásico del Torneo de Verano

Actualizado a
El revolucionario método de recuperación de Josef Martínez

Josef Martínez apura los tiempo para recuperarse de la lesión que se produjo hace dos meses jugando con la Vinotinto ante Perú. El delantero de Atlanta United, que había empezado la temporada a un gran nivel marcando cinco goles en tres partidos, no va a estar en los dos próximos compromisos amistosos ante EE UU y Ecuador, pero quiere estar de vuelta lo antes posibles y para ello está utilizando un revolucionario método: GyroStim. Se trata un sistema interactivo de entrenamiento balanceado tridimensional que proporciona combinaciones únicas y poderosas de ejercicios físicos, sensoriales y cognitivos. Ha ayudado a miles de personas de todos los sectores de la vida en su búsqueda de la rehabilitación y el rendimiento humano óptimo.

El propio jugador colgó una de sus sesiones en las redes sociales. Se puede ver a Josef Martínez en una silla rotativa multieje controlada por ordenador diseñada para ofrecer una amplia gama de perfiles de movimiento potentes y precisos a personas de todas las edades y habilidades. Integrado con un sistema lector láser interactivo, GyroStim combina de forma única equilibrio, visión y estimulación sensorial con otros ejercicios cognitivos y físicos. Esta tecnología ha creado un nuevo paradigma para los médicos, investigadores médicos y entrenadores de élite para estimular, ejercitar y desafiar las habilidades físicas y cognitivas. El último en sumarse ha sido el delantero Vinotinto, que tuvo la mala suerte de caer lesionado cuando peor estaba.