NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tomás Rincón se pone romántico antes de la final

El venezolano de la Juventus mostró su amor en las redes sociales por Karina Mendoza, la mujer que le acompaña desde 2006. El sábado se juega la Champions.

Actualizado a
Tomás Rincón se pone romántico antes de la final

Quedan seis días para la final de la Champions y un venezolano, Tomás Rincón, puede ser el primero de su país en conquistar el título. El centrocampista de la Juventus ya ha ganado Copa y Liga esta temporada y espera coronar esta campaña tan especial con la Champions, el torneo más prestigioso de clubes del mundo. Mientras prepara la final junto a sus compañeros, a Rincón le dio tiempo de recordar lo feliz que es junto a la mujer que le acompaña desde hace ya varios años. En redes sociales, por ello, puso un mensaje muy especial y romántico dirigido a Karina Mendoza, su pareja, con la que se le puede ver muy feliz y bien acompañado. "Desde 2006 y de tu mano hasta el infinito", pone el comentario que acompaña a la doble foto.

Tomás y Karina llevan más 10 años juntos y son una pareja perfectamente unida. En estos buenos años que está viviendo el futbolista en su carrera, en los que ha logrado el salto a un gran campeonato como el italiano y, más concretamente, a un club histórico como la Juventus, Karina siempre ha estado junto a él y fruto de ello es el reconocimiento que le hace públicamente a través de Twitter. Si también gana la Champions, no hay duda de que Karina habrá sido importante para él por el apoyo que le ofrece a diario.