NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Un club italiano se gana el corazón de Venezuela

El Crotone saltó a calentar con camisetas de apoyo al pueblo venezolano en los instantes previos al encuentro ante Lazio, que ganó y le dio la permanencia en la Serie A.

Actualizado a
Un club italiano se gana el corazón de Venezuela

El Crotone, conjunto de la Serie A italiana, se ganó el corazón de los venezolanos al mostrar su apoyo al pueblo de Venezuela en los instantes previos al partido ante la Lazio que cerró el campeonato italiano. Los futbolistas del equipo saltaron a calentar con camisetas en las que se podían ver los colores de la bandera del país y un mensaje de ánimo a todos aquellos que están sufriendo por la tensión social y política que ahora mismo se vive allí. "Fuerza Venezuela Vamos", se podía leer en los mensajes que los jugadores lucieron en sus camisetas.

El acto espontáneo del Crotone, que el mismo club se encargó de explicar y defender en las redes sociales, ha tenido un gran recibimiento por parte de la mayoría de venezolanos. Algunos jugadores, como el malaguista Roberto Rosales, alabaron la acción dándole publicidad en las redes sociales. El Crotone, además, ganó el partido y logró salvar la categoría, por lo que el premio fue doble. Para ellos mismos y también para el pueblo venezolano, a partir de ayer fiel seguidor de un equipo que hasta ahora prácticamente ni se conocía.