NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El City de Pep prepara más de 50M€ por Ederson Moraes

Ederson Moraes jugó su último partido con el Benfica este domingo y ya está rumbo a la Premier. Será el fichaje más caro por un guardameta
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
El City de Pep prepara más de 50M€ por Ederson Moraes

Ederson Moraes se convertirá en el traspaso más caro que se ha pagado por un guardameta. El brasileño, del Benfica, llegará en los próximos días a Inglaterra. El Manchester City ha hecho una súper oferta por el portero: está dispuesto a pagar más de 50 millones de euros.

Ederson disputó este domingo su último partido con el Benfica, fue la Copa de Portugal ante el Vitoria de Guimaraes. El club lisboeta venció y cerró la temporada con un doblete tras haber cosechado hace unas semanas el título de liga. La regularidad del joven portero ha llamado la atención de Guardiola. A sus 23 años esta campaña ha participado prácticamente en todos los partidos de las águilas: 27 partidos de liga, 7 de Champions y 5 de Copa.

Y es que el tema de la portería preocupa en el City. Willy Caballero queda libre desde julio y Claudio Bravo lleva desde abril sin participar con el equipo. El tercero es Angus Gunn, un joven inglés de tan sólo 21 años, formado en la cantera.

Ederson llegó al Benfica en 2010 procedente del Sao Paulo. En las categorías inferiores del club de Lisboa se formó y tras probar suerte en varios equipos portugueses se posicionó por fin en la primera plantilla en 2015.