NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Buffon se entrenó en solitario

Se incorporó más tarde y se ejercitó al margen. "Sólo falta un paso, el más complicado", dijo. Marchisio sufrió un pequeño corte en la pierna derecha.
Italia-Suecia en directo online

Actualizado a
Buffon se entrenó en solitario
REUTERS

Primer entrenamiento de la Juventus en la semana de la final de la Champions ante el Real Madrid. Los jugadores se ejercitaron en un ambiente muy alegre. Los bianconeri hicieron un entrenamiento con campo reducido. Buffon empezó más tarde que el resto de sus compañeros y entrenó en solitario. Marchisio sufrió un pequeño corte a consecuencia de un golpe en la pierna derecha. Nada preocupante para el centrocampista.

Buffon: "Nos medimos con la mejor versión del Real Madrid"

El capitán del Juventus aseguró hoy que su equipo jugará la final de la Liga de Campeones contra un Real Madrid "en gran estado de forma, que viene de un período de tres o cuatro meses de altísimo nivel". "Este año nos medimos con la mejor versión del Real Madrid, son tres o cuatro meses que juegan a altísimos niveles. Pero nosotros también llegamos muy bien y esto me basta", afirmó Buffon en declaraciones difundidas por el Juventus.

El internacional italiano busca a los 39 años levantar su primera Copa de Europa y dijo que falta dar el paso más difícil. "Sólo falta un paso, pero es el paso más complicado. En todo caso, es bueno tener la oportunidad de estar allí en Cardiff", aseguró, refiriéndose a la final del Millennium Stadium.

Buffon opinó además que para que el Juventus pueda tener opciones de levantar el trofeo necesitará hacer un partido que roce la perfección. "No es cuestión de porcentajes de un equipo u otro. Es un partido entre dos grandes equipos que expresaron óptimos valores. Creo que será importante encararlo bien y hacer un partido casi perfecto", afirmó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario