NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El segundo gol de Cristiano al Atleti, el mejor de semifinales

El portugués, que hizo tres goles, entró en el área y enganchó un poderoso derechazo que entró por encima del meta esloveno Jan Oblak, quien no pudo hacer nada"
Real Madrid-PSG: Previa Champions

Actualizado a
El segundo gol de Cristiano al Atleti, el mejor de semifinales
REUTERS

El segundo tanto de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid del partido de ida ha sido elegido por los seguidores de la web de la UEFA como el mejor gol de las semifinales de la Liga
de Campeones.

El jugador luso estableció en dicha acción el 2-0 provisional (el encuentro acabó 3-0 con triplete suyo) tras recibir de Karim Benzema y hacerse con el balón después de que intentara sin éxito despejar Filipe Luis.

Cristiano Ronaldo entró en el área y enganchó un poderoso derechazo que entró por encima del meta esloveno Jan Oblak, quien no pudo hacer nada ante la violencia del disparo.

El tanto del luso recibió el 45 por ciento de los votos, dos más que el apoyo al del brasileño Dani Alves frente al Mónaco en el partido de vuelta, en el que marcó de una precisa volea desde fuera del área.

En tercera posición quedó, con el 5 por ciento, uno de los goles de Gonzalo Higuaín en la ida en el Luis II de Montecarlo. El argentino marcó tras recibir el balón de tacón de Dani Alves.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario