NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane abre la puerta a Mbappé: "Sería muy bien recibido"

El central del Real Madrid se ha sumado a la corriente que apoya la llegada del delantero del Mónaco, con quien comparte vestuario en la Selección francesa.

Actualizado a
Varane abre la puerta a Mbappé: "Sería muy bien recibido"
Jean CatuffeDIARIO AS

Varane mandó este domingo un mensaje optimista en relación al posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. "Es muy buen jugador, con un potencial enorme. Tiene una calidad que se advierte entre los grandes jugadores. ¿Si viniera al Real Madrid? Seguro que me gustaría porque además es francés, sería muy bien recibido en el vestuario. Tendremos sin duda la oportunidad de hablar de esto en Clairefontaine [lugar de concentración de la Selección francesa]", dijo el central blanco en declaraciones a TF1.

Varane pronto compartirá vestuario con Mbappé en su selección: tienen un partido de clasificación para el Mundial el 9 de junio ante Suecia y un amistoso contra Inglaterra, el día 12, en Saint Denis.

Por otro lado, Telefoot publicó ayer que el Madrid habría igualado una oferta de 130 millones de euros del City de Guardiola por Mbappé. El joven de 18 años no para de hacer guiños al equipo blanco: "Zidane me hizo amar el fútbol", ha confesado en las últimas horas.