NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Habrá ofertas por Cancelo y Marcelino le ve de extremo

Hay 'caso Cancelo'. Tras la reunión con Jorge Mendes en Manchester, el Valencia es consciente de que este verano habrá ofertas por el portugués. Su cláusula: 30 millones.

Actualizado a
Joao Cancelo
Manuel Bruque

Hay 'caso Cancelo'. O al menos lo habrá este verano. Tras la reunión del pasado viernes de Mateo Alemany y José Ramón Alesanco con Jorge Mendes en Manchester, el Valencia ya sabe que llegará alguna oferta formal al club en las próximas semanas. La cláusula de rescisión son 30 millones y en el club se tranasmite tranquilidad. Cuando llegue la oferta en firme, se estudiará y se decidirá en consecuencia.

Marcelino cuenta con Cancelo, de momento. Eso sí, lo ve como un futbolista brillante en la faceta ofensiva y con más carencias en el plano defensivo. Por eso, le gustaría tener un futbolista más dotado para la defensa, en el lateral derecho. Lo ve más como extremo que de lateral. Una salida, por una cantidad importante, tampoco sería un trauma.

De momento, todo son sondeos. El mercado está parado hasta que se juegue la final de la Champions, como mínimo. Y luego hay citas que pueden marcar el principio de las hostilidades. Para el 'caso Cancelo' concretamente, la Eurocopa sub-21 será clave. El futbolista del Valencia es una de las estrellas del combinado portugués y su cotización podría dispararse si hace un buen torneo. Así que, de momento, el Valencia espera acontecimientos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario